REGALA SALUD EN ESTA NAVIDAD

IDEAS DE REGALOS PARA PERSONAS QUE QUIEREN ADELGAZAR.

Durante la época navideña acostumbramos a intercambiar regalos. Si este año le vas a regalar a una persona  que se encuentra  en el proceso de adelgazar o  que esta interesada en  comenzar a adelgazar aquí compartimos algunas ideas.

Primero debes considerar los gustos y estilo de vida de la persona a quien vas a hacer el regalo. Lo que funciona para ti no necesariamente le funciona a otros, sin embargo no dejes de un lado lo que te gustaría que tu amiga o familiar experimenten con el obsequio. Es posible que ese regalo le motive a intentar algo nuevo.

En el “mundo” del entrenamiento físico y la buena nutrición hay muchas opciones divertidas y diferentes. Entre las opciones de regalos puedes considerar la membresía  o el pago del primer mes a un gimnasio. El ir a un gimnasio sin tener que hacer el gasto puede servir de gran motivación para la persona que desea un cambio en su estilo de vida, al ser gratis, no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Si el gimnasio no es una opción, puedes obsequiarle un video de ejercicios que este relacionado con sus intereses. La  ropa y  calzado  deportivo, es una opción que nunca falla. Todas las mujeres quieren comenzar el año estrenando ropa. Los libros relacionados al tema de nutrición y motivación para adelgazar siempre son de gran ayuda en este proceso.

Si tu amiga o familiar es fanático de los electrónicos puedes evaluar  los relojes  que se utilizan para  registrar  actividad física,  este reloj registra  la cantidad de pasos que has dado diariamente, las distancias recorridas y la cantidad de calorías quemadas, entre otros.

Otra opción, que a mi me encanta, es la de obsequiar meriendas confeccionadas con ingredientes bajos en grasas y azucares. Existe la creencia que este tipo de  meriendas no tienen buen sabor y ni siquiera las intentamos, sin embargo, es un buen regalo para que la persona descubra la cantidad de sabores deliciosos que encuentras en los alimentos nutritivos. De hecho, estas meriendas las puedes confeccionar tú, lo que agregaría un toque especial al obsequio.

Todos sabemos que no hay regalo más importante que la salud. Esta navidad  puedes regalar salud en Clínica Dr. Mariani.  El centro de control de peso con el programa más completo e individualizado del área oeste, el doctor Mariani tiene más de 10 años de experiencia guiando a sus pacientes a llegar a su peso  adecuado de manera saludable y permanente. Para certificados de regalos llama a Clínica Dr. Mariani de martes a viernes de 2:00pm a 8:00pm, al 787-255-2775.

¡Felices Fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s