Frutas y Vegetales

Untitled design-8
Quizás uno de los cambios más radicales que deberás realizar en este nuevo estilo de vida será añadir más frutas y vegetales a tus comidas y meriendas. Si solías optar con frecuencia por ofertas de “fast food” es probable que tu cuerpo no recibiera la cantidad de nutrientes necesarios que solo se encuentran en las frutas, hojas verdes y vegetales.
Si sientes que te está costando trabajo incluirlos en tus comidas, te tengo buenas noticias. Estos alimentos no solo puedes incluirlos en cada una de tus meriendas y comidas del día, sino que pueden ser una buena manera de comenzar el día añadiéndolos al desayuno. ¿Al desayuno? ¡Sí! Puedes ingerir estos alimentos en forma de batidas. Prepararlas es sencillo y puedes elegir tanto las frutas y vegetales que más te gustan como las que no porque al ser batidas sus sabores se mezclan y puedes esconder los que no te gusten añadiendo más alimentos de los que sí te agradan. De esta manera, comenzarás a brindarle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerlo en óptimas condiciones y, lo mejor de todo, te servirá para desintoxicar tu cuerpo, lo que rendirá en bajar algunas de las libras que tengas de más.
Aquí te dejo algunas recetas de batidas que puedes comenzar a tomar en las mañanas junto con tu desayuno. ¡Anímate a inventar otras combinaciones!
Batida 1 (frutas)
1/2 guineo
1/2 taza de papaya
5 fresas
1 taza de Leche de almendra, agua o agua de coco
*A esta batida puedes añadirle un puñado de espinaca o kale y 1/2 taza de yogurt griego
Batida 2
1 zanahoria
Un puñado de espinacas
1 manzana
1 celery
1/2 pepinillo
2 ruedas de piña
1 taza de agua o agua de coco
Batida 3
1/2 mangó
5 fresas
1 kiwi
1/2 taza de blueberries
1 limón
1 taza de agua o agua de coco

 

Para consultas de como bajar de peso de manera saludable y permanente. Comunícate con Clínica Dr. Mariani al 787 255-2775, de martes a viernes de 2:00pm – 8:oopm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s