Creer y Rebajar

Creer y rebajar

Cuando decidimos bajar de peso y buscamos información para orientarnos sobre cómo lograrlo, encontramos mayormente información sobre nutrición, ejercicios, píldoras o suplementos para acelerar el metabolismo, entre otra. Sin embargo, la más importante pocas veces se menciona o se encuentra en una búsqueda en la Internet: la Fe.

Cuando te hablo de Fe me refiero al hecho de creer en algo que no has visto; algo en lo que tienes que creer para poderlo ver realizado. En este caso quiero que tengas Fe en ti, que creas en ti, en que serás capaz de mantener los cambios necesarios para completar tu meta.

Ningún plan de bajar de peso funciona sin tu consentimiento y sin tu consistencia. Tienes que cumplir con las recomendaciones médicas para que el mismo sea efectivo, claro está, pero eres tú quien tiene el control de la situación: será tu compromiso y la Fe en ti lo que te conducirá a alcanzar tus metas.

La Fe en ti, como cualquier otra Fe, no puede ser intermitente, tiene que ser consistente. Aun el día que falles con lo programado, debes creer que conquistarás los cambios que te has propuesto. La determinación de creer en ti es la que te conducirá por el camino correcto para alcanzar tu peso ideal. Tú decides si creerás que lo lograrás o no.

¿Recuerdas que en un blog anterior mencionamos la importancia del amor propio? Pues el amor propio y creer en ti son herramientas importantes que necesitas para completar cualquier proyecto que decidas emprender, en este caso, para bajar de peso. Al principio, este proceso puede parecer una lucha fuerte, pero no minimices el poder de la Fe en ti.  Recuerda que siempre, siempre vas a creer en algo, ya sea positivo o negativo. Entonces, te invito a que elijas pensar positivo, decide creer en ti. Elige tener Fe en ti y pensar que SI puedes. ¡Yo creo en ti! ¡Tú puedes!

Para consulta con el Dr. Mariani, llamar al 787.255-2775 de martes a viernes de 3:00pm a 8:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s