¿ Ejercitarme o no?

¿EJERCITARME O NO EJERCITARME?

Muchas personas ven el ejercicio como a un enemigo, como una tortura, y por esta razón deciden adueñarse de la excusa de moda: la falta de tiempo. Comencemos por establecer que debemos cambiar el concepto que tenemos sobre ejercitarnos. Para ejercitarnos, no tenemos que entrenar largas horas ni realizar rutinas de alto impacto.

Primero, debemos ver el ejercicio como nuestro aliado. El movimiento físico es uno de tus amigos en este proceso para lograr las metas que te has propuesto, que son una vida sana, llena de energía y de alegría. Una persona que se siente enferma, cansada o incómoda por su sobrepeso y por las condiciones relacionadas al mismo, no vive al máximo de su potencial. Y esto se refleja en todos los aspectos de la vida, desde la relaciones con familiares y amigos, hasta en el trabajo y la vida social.

Segundo, la actividad física debe ser constante para que los resultados sean de la misma forma. En los primeros días puedes establecer metas cómodas. Empieza por 10 minutos en la trotadora o una caminata alrededor de tu casa. Estos 10 minutos no provocarán una gran pérdida de peso, pero te llevarán por el camino que necesitas emprender para cambiar tu concepto sobre ejercitarte y comenzar un nuevo hábito.

Tercero, cada semana añade tiempo e intensidad a tu caminata. Puedes añadir intensidad caminando más rápido, trotando parte del tiempo o incluyendo cuestas o escaleras a tu caminata. Recuerda, sin reto no hay cambio, tu cuerpo te lo va a pedir ¡ESCUCHALO!
Este proceso necesita COMPROMISO, has de tu salud tu más importante proyecto de vida. Las excusas de la “falta de tiempo” no existen cuando quieres un cambio de vida. ¡ANIMATE!

 

 

Recuerda que para citas puedes llamar al 787.255.2775 .

Horario:Martes a Viernes 2:oopm a 8:00 pm

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s